HeidelbergCement obtiene la clasificación A de la organización internacional CDP

//HeidelbergCement obtiene la clasificación A de la organización internacional CDP

HeidelbergCement obtiene la clasificación A de la organización internacional CDP

Según los resultados de 2018 publicados por la organización internacional sin ánimo de lucro CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project) la multinacional alemana ha sido clasificada con una A en las categorías de sostenibilidad contra el cambio climático y el tratamiento del agua. La calificación CDP mide el compromiso y la transparencia de las empresas con respecto a la protección del medio ambiente y el clima con puntuaciones que van desde la A (la más alta) hasta la D.

Estamos muy orgullosos de haber mantenido una posición de liderazgo medioambiental el pasado año lo que confirma de forma clara que, con nuestros Compromisos de Sostenibilidad 2030, caminamos por la senda correcta”, argumenta el CEO de HeidelbergCement Group, el Dr. Bernd Scheifele, quien añade que “este excelente resultado nos alienta a reducir todavía más nuestra huella ecológica en todas nuestras líneas de negocios ya nivel global”.

Firme compromiso con la sostenibilidad medioambiental

HeidelbergCement mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad económica, social y medioambiental -los tres ejes del desarrollo sostenible- que le permite conjugar innovación en soluciones constructivas, protección del medio ambiente e integración en el entorno. A este compromiso se unen los puntos clave y los principios fundamentales de la nueva Estrategia de Sostenibilidad de HeidelbergCement, recogidos en los Compromisos de Sostenibilidad 2030 del Grupo.

2019-02-22T12:21:20+00:00 22 de febrero de 2019|