El Ayuntamiento de Jerez agradece a LafargeHolcim su aportación al Centro Operativo Municipal

//El Ayuntamiento de Jerez agradece a LafargeHolcim su aportación al Centro Operativo Municipal

El Ayuntamiento de Jerez agradece a LafargeHolcim su aportación al Centro Operativo Municipal

El Consistorio de Jerez pone en valor la donación de productos de alimentación que la empresa LafargeHolcim ha hecho llegar, con la colaboración de sus empleados, al Centro Operativo Municipal instalado en el pabellón deportivo Kiko Narváez. La iniciativa solidaria de esta empresa ha hecho posible la aportación de 12.000 kilos de alimentos de primera necesidad y productos básicos de higiene, que vendrán a sumarse a todo el material que se está repartiendo entre las familias que se han visto en situación de vulnerabilidad a consecuencia de la situación de alerta sanitaria.

Desde el Ayuntamiento jerezano se agradece el gesto que esta empresa ha tenido con las familias, buena prueba de la implicación de la compañía con la ciudad. Lucas García, director de la fábrica de Holcim en Jerez, ha querido destacar que “ante esta crisis sanitaria sin precedentes, desde LafargeHolcim actuamos de manera responsable para proteger a nuestros empleados, clientes, proveedores y las comunidades en las que estamos presentes. Al conocer la difícil situación que están sufriendo muchos ciudadanos de Jerez, entendimos que era el momento de colaborar con el Ayuntamiento para ayudar a las familias de la localidad en situación de vulnerabilidad”.

En este sentido, ha destacado que está “muy orgulloso de esta iniciativa impulsada por LafargeHolcim entre todos los empleados a nivel nacional. La compañía se ha comprometido a igualar sus aportaciones, una colaboración que nos ha permitido tener un alto impacto, duplicando los recursos disponibles y permitiéndonos ayudar a un mayor número de personas” concluyó García.

2020-05-12T09:24:20+00:00 12 de mayo de 2020|